¿Quiénes somos?

El Consejo Iberoamericano para la Productividad y la Competitividad (CIPYC) nace en 2015 como un lugar de encuentro para las empresas y empresarios de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe con organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. Dichas organizaciones trabajan de manera regular en generar análisis y propuestas para mejorar la productividad y la competitividad de las economías de Iberoamérica, y apoyan al CIPYC en la elaboración y discusión de informes para sus asambleas generales, mesas de diálogo y foros de reflexión.

Los objetivos del CIPYC son impulsar diálogos, analizar problemas y realizar propuestas para promover incrementos de la competitividad y productividad en los países que integran el espacio iberoamericano.

El CIPYC es copresidido por Enrique V. Iglesias y Enrique García, quienes poseen una amplia experiencia en organismos internacionales y han acercado las iniciativas a los gobiernos iberoamericanos enriqueciéndolas con la participación de las universidades e institutos de investigación.

e_iglesias

Enrique V. Iglesias

Copresidente


e_garcia

Enrique García

Copresidente


miguel

Miguel Hakim

Director


Estatutos sociales

pdf

Código ético

pdf